Un sistema de telegestión, ofrece una serie de medidas que de otra forma sería imposible obtener, como pueden ser:
Por otro lado, ofrecemos la elaboración mensual de un informe que incluye:
Como premisa principal en la Eficiencia Energética, es necesario “Conocer para Corregir”. Esta premisa conlleva un análisis particularizado de cada instalación para poder corregir las ineficiencias que implican un sobrecoste innecesario.
Estos sistemas de Telegestión, Telecontrol y Telemando, permiten a nuestros clientes acceder a una información tan detallada como sea necesario, en tiempo real vía web y accesible desde PC, tablet o móvil.
Estos servicios, están especialmente orientados a todas aquellas empresas multisede, que de esta forma obtienen un acceso sencillo y en tiempo real, al comportamiento de todas y cada una de sus instalaciones.
TELEGESTIÓN
TELECONTROL
Mediante el Telecontrol, pueden obtenerse parámetros distintos a los propios de la gestión energética, y que derivan de un estudio particularizado para cada cliente.
Las medidas habituales en un sistema de telecontrol son:
TELEMANDO
Por su parte, mediante el Telemando se puede interactuar remotamente sobre la instalación, de forma que se puede corregir problemas en la instalación de forma inmediata y a distancia.
Mediante la instalación de los contactores adecuados, gestionados remotamente, se puede actuar sobre cualquier tipo de maquinaria.